lunes, 21 de julio de 2014

Sweet Lolita new school

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Este es el estilo mas popular en la actualidad, es el mas usado, el que es mas fácil de conseguir y en casi todas las comunidades encontraras una seguidora de este estilo. (Y casi todos lo han llegado a usar).

En este estilo predominan los estampados llamativos con motivos de dulces, juguetes o frutas (fresas principlamente) en colores pastel y calcetas de colores con los mismos motivos. Los zapatos predominantes en este estilo son los tea parties en tonos pasteles o en blanco.

Se usan pelucas, las mas populares las de colitas y a tonos pastel; pueden ser de un solo color o mitad y mitad. Es raro ver chicas usando pelucas en tonos naturales o su propio cabello, pero queda igualmente muy bien. El caso es usar un cabello con mucho volumen.

Como adornos se usan moños (Alice bow), star clip o bonnet modernos que permiten el uso de las colitas en las pelucas, algo así como diademas pero por la parte de enfrente luce como un bonnet normal.

Para el maquillaje puede ser un maquillaje mas de "muñeca", con sombras pastel, pestañas postizas y CL, rubor y brillo labial.


Los peluches pasan de ser simples complementos a bolsos y mochilas, los bolsos dejan de ser simples y ahora tienen formas y estampados.

Para vestir como una sweet Lolita new school necesitas:
- Un vestido con un estampado llamativo y en colores pastel.
- Un maquillaje bonito, detallado pero no extravagante.
- Zapatos en tonos pastel.
- Un peinado bonito, no necesariamente llamativo.
- Calcetas a la rodilla acorde con tu vestido.

Gracias por leer



No hay comentarios: