miércoles, 25 de junio de 2014

Review: Circle Lenses Geo Nudy Blue

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Hace tiempo que no escribo nada, eh tenido muchas aventuras pero no me eh tomado el tiempo de venir a contarles. Hoy vengo a contarles mi nueva compra, unos CL que compre en un sitio nuevo. Siempre los encargo a Pinky Paradise y en esta ocasión los compre en una tienda de mi ciudad The Korean Beauty Shop. Esta tienda surte cosméticos coreanos, ropa y CL de la marca Geo.

Yo encargue los Nudy Blue para acompañar mi vestido de Harley Quinn.


Los CL me fueron entregados con un estuche a elegir entre tres modelos, tome los azules porque pues, son azules (¡No me digas!)

No se nota, pero dentro tiene una R para no cometer herrores y las letras estan dentro de una huella



Ayer pase a recogerlos a la tienda y los deje limpiándose en la solución multiproposito, hoy por la tarde los use para probar. Eh aquí las fotos:

Con flash
Con luz natural
Con una función especial de mi cámara (?)
De una vez quise aprovechar para practicar un maquillaje que vi en una foto, no logre que me quedara como a la chica, pero no me quejo:
Así se ven con maquillaje
Mismo maquillaje sin CL


Sobre los CL: son cómodos 4/5 porque luego de un rato aun se sienten si no usas liquido para humedecer los ojos. Me gusta el color, aunque no podre probarlo del todo hasta que use el mismo maquillaje y los compare con los CL anteriores (usaba unos grises).

Sobre la tienda: La chica es muy amable, te mantiene al tanto de los pedidos, responde hasta las preguntas tan bobas y cuando el paquete estuvo a punto de quedar atorado en aduanas (algo fuera de su control) se ofreció a dar un reembolso (pero yo preferí esperar a que llegaran)

Recomiendo mucho la tienda, me mantienen al tanto de todas las novedades y el hecho de que este en mi ciudad me ahorra envíos y alguien mas carga con los nervios de que llegue o no llegue.

En fin, después vendré a poner al tanto de todo lo que eh escrito.

Gracias por su atención

Sus ojitos hermosos

1 comentario:

Yami Glen dijo...

Wow! los CL realmente hacen la diferencia. Me gusta mucho.