viernes, 23 de agosto de 2013

7 pecados Lolita

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Siguiendo con las actividades de "Rosas de Azúcar" les traigo, los 7 pecados Lolita.

1.- Avaricia. ¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?

El más caro es mi Vanilla-Chan de Angelic Pretty, y el mas barato es el vestido hadmade azul con las palmeras hecho por mi.



2.- Ira. ¿Con qué marca tienes una relación amor-odio?

Creo que seria con Angelic Pretty, siempre digo que no me gusta el sweet pero eh adorado mas de uno de sus diseños. Es extraño, pero así es.


3.- Gula. ¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Es mi falda de BodyLine, Antique Clock. La adoro, no puedo evitar usarla una y otra vez; es tan fácil de coordinar, tan cómoda, tan sencilla y elegante, tan casual y tan versátil.



4.-Pereza. ¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar?

Quería hacer un sailor, pero me a dado pereza hacer el vestido.


5.- Soberbia. ¿Con qué estilo te sientes mas perfecta?

Con el gothic, siento que me queda mejor que los demás que eh intentado.


6.- Lujuria. ¿Qué estilo masculino o femenino te resuelta mas atractivo?

Masculino, el aristocrat. Adoro a los hombres que lo visten bien. Y en las mujeres el sweet, adoro a las chicas dulces.




7.- Envidia. ¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en las fotos?

Pregunta complicada. Creo que seria este vestido de AP que no recuerdo como se llama.


Y aquí están, espero que les entretuviera un rato. Gracias por leer.


6 comentarios:

Noeru dijo...

El vestido de Envidia de Angelic pretty es el Okashi no Kuni :D A mi también me encanta : )

Porcelain Doll dijo...

Me gusto mucho la falda!! Esta hermosa, concuerdo que la blusa luce algo rara, pero alomejor es la foto. Mme fasino tu cordinado!!! ^^

Anónimo dijo...

El diseño de Antique Clock es uno de mis dream drss, es hermoso :3

¡Te ves muy linda en todas las fotos!

Creo que todas las que somos más "gothic" tenemos un amor secreto por lo sweet xD

Yuri dijo...

Ese vestido es muy bonito! <3 el de AP, y con esas caritas como ni gustarle a uno el vanillachan!

Unknown dijo...

Que loco, yo con el sweet me llevo bien y con el Gothic me llevo mas o menos, tengo una relación amor/odio con Mana y sus diseños, aunque tenga la misma relación con Angelic Pretty, tengo 14 años y prefiero el classic y el hime, a que es extraño.

Nyu Hikari dijo...

Me pasa lo mismo con AP, me encantan sus diseños, pero jamás los vestiría, son demasiado dulces, moriría de diabetes x_x