sábado, 24 de noviembre de 2012

Circle lenses: Angel serie

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

¡Hola!, hoy vengo a mostrarles mis nuevos pupilentes. Son circle lenses de la marca Geo medical, de la serie Angel (en la botella dicen Magic Color), miden 14.2 mm de diámetro. Son color verde, anteriormente ya había comprado pupilentes en verde, pero como tenían decoración no se notaban en mis ojos oscuros, se veían los ojos mas grandes y brillaban en el sol, pero no se veían verdes. Si se lo preguntan mis ojos son café oscuro, casi negros. Los compre en Pinky Paradise

Foto promocional
Me llegaron con un lindo estuche de hipopotamos verde-aqua, aunque en la foto lucen azules. También me llego una mascarilla de trufa de chocolate que aun no uso.




Ahora lo bueno, yo los quiero para que luzcan verdes, siento que se notan mucho menos que los grises, pero a mi mamá le gustaron mas. claro que son mas pequeños que los gris, esos son de 15 mm. Hoy no salí mas que por el mandado, así que solo me los puse con un maquillaje casual.



¿Que opinan? Yo siento que no se notan tanto. Últimamente eh sentido una incomodad en mi ojo izquierdo, desde un día que hizo mucho aire me arde un poco, así que no aguante mucho con ellos puestos, creo que mi ojo tiene algo.
Luz natural
Sin flash
Con flash
En fin, ahora tendré los ojos del mismo color que mi pudding 


No hay comentarios: