viernes, 12 de octubre de 2012

Expo anime y manga, Celaya Septiembre

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Pufff... tengo varias cosas que contarles. Pero vamos por el principio. El 29 y 30 de septiembre fue la expo de anime y manga de aquí de Celaya. El sábado llegue temprano por que me tenia que ir temprano. De paso pude ver la presentación del grupo Ttcm, es un grupo que baila covers de K-pop y J-rock, a este grupo pertenecen Kitty, Andy y bueno, en si conozco a la mayoría de las que bailan.


Les dejo los vídeos de su presentación del Sábado.


¿Que tal? ¿apoco no son geniales? Aquí su fan page.

Para el sábado me lleve un cosplay que yo misma hice, fue con dedicatoria especial para mi Seme onee-sama. Fui de Noriko de Maria-sama ga miteru.


Ya se, tengo cara de cansancio, pero fue por que la noche anterior no pude dormir; me encargaron un cosplay 2 semanas antes de la expo, y lo termine el viernes en la madrugada. El personaje es de videojuegos y se llama Lei-Lei

Todo fue hecho por mi, menos el gorro y  los zapatos.
Me costo trabajo, pero me gusto mucho el resultado. En la expo me encontré a mi ukesita cosplayera, Uma-chan. En mi opinión es la mejor cosplayer de todas. (Aunque les de envidia). Claro que ella gano el concurso de cosplay, muchas felicidades a ella.


En esta expo vi algo que nunca creí ver, ¡UN COSPLAYER DE TERU!. No soy la gran fan de Teru, yo prefiero a mi príncipe Yuki, pero no podía dejar de gritar como una fangirl.


¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!!
Loli-Kitty con mi nuevo bebé
Kitty y yo

Andy en cosplay
Andy y yo
Uma y yo
Teru y yo
El domingo ya llegue mas tarde y me quede hasta el final, lamentablemente este día no pude ver el baile del Ttcm y tampoco hay vídeo, así que nos quedamos con las ganas. Este día se nos unieron las nuevas lolitas de Celaya, ¡ya somos mas!. Aunque nos falto Melissa.

Crissel, Valeria, Hime Shiroi, Kitty, Sailor Saturn y Shiori (yo)
Twin con Kitty
Nos visito Sally desde Guanajuato capital, lastima que no llego lolita.

Sally con el basurero
Hubo coplays muy padres, no sabia ni con cual tomarme fotos primero. Pero mi cosplay favorito fue el de Joker y Harley Quinn, yo toda feliz de ver cosplays de ellos, lastima que yo quería hacerles cosplay también  ahora tendré que esperar. (Excusa para hacer a Loki primero) Y claro, el cosplay de Uma.


Y ahora...

¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!






Ya los dejo, gracias por venir a ver mis fotos, por que ni escribí nada.


No hay comentarios: