miércoles, 1 de agosto de 2012

BB-cream de Garnier - Revicion

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Primero que nada eh de aclarar que nunca antes eh usado una BB-cream, mucho menos una coreana, así que en lugar de comprarla con la BB-cream coreana solo les contare mi experiencia. La compre ayer y apenas hoy la use, cuando la termine veremos si hubo o no cambios en mi piel.


La cremita la compre en el Aurrera, me costo 139 pesos mexicanos, no esperaba encontrarla en este tipo de tiendas pero ya que la vi y a un precio razonable me dije ¿Y por que no?, después de todo una BB-cream coreana ronda entre 250 y hasta 500 pesos según la marca, tipo y sitio de compra.


La tapa dice:
  • Unifica el tono
  • Desvanece lineas
  • Desvanece imperfecciones
  • Minimista los poros
  • Piel radiante
  • Hidratacion 24h
  • Difumina las manchas
  • Protección FPS 15

Algo que no note antes de comprarla es que la ofrecen en dos tonos, tono claro y tono medio. La que compre es tono claro, me dio miedo que la cara me fuera a quedar muy blanca. En un principio así fue, pero al cabo de unos minutos la crema tomo el tono de mi piel por si sola. Les recomiendo aplicarse solo unas gotitas, pues la crema es un tanto grasosa, al final del día mi cara brillaba mucho, eso si, cuando me la quite sentí la piel muy suave y se quita con agua y jabón. Siempre que me maquillo uso una mascarilla para remover algún sobrante de este, pues no se vino nada, es decir que mi cara estaba limpia; cuando uso el polvo siempre se me viene una capa de color. Pero la mascarilla me ardió en algunas zonas y ahorita están rojas. (¡Se me va a caer la piel!... bueno no) La crema huele a los productos de Garnier.

Gotota para que vean como es
Vamos difuminando y se mira blanca blanca
Termine de difuminar, una parte ya comenzó a verse del tono de mi piel.
Yo la coloque con los dedos y la extendí de forma circular, algo que note es que no me cubría las ojeras, ni una manchita que tengo en la nariz, pero si me oculto los poros abiertos y los puntos negros. Mi frente siempre queda reseca o muy grasosa, curiosamente esta humectada y casi no brillo (como el resto de mi cara).

Mi nariz y sus manchas
Cuando dije que tenia la frente como la de Loki, lo dije en serio
Otra cosa que note es el maquillaje se impregna mejor, el rubor y las sombras se notan mucho mas, así que ahora tendré que desacostumbrarme a ponerme mucho (mi piel es rara y tengo que usar mucho maquillaje para que apenas y se note que traigo sombras o rubor) Así que mi cara quedo... como de payaso.

El rubor del lado derecho de la foto
Esta fue en la tarde, noten las sombras. Ya maneje mejor el rubor
Era medio día, ya me había limpiado la cara antes de poner de nuevo la BB-cream, y aun así luce grasosa. Aunque cabe aclarar que mi piel es grasosa y tengo que estar limpie y limpie el maquillaje, así como propensa a granos, espinillas y puntos negros.

Ahora, la verdad si fue mejor que mi polvito, PERO, no le veo el caso a pagar 139 pesos si igual debo usar corrector y llevar la crema para estarme retocando. En cuanto la termine comprare una Coreana y ya les digo.

Por cierto, me dijo Kitty que si se notaba que llevaba la BB-cream puesta, dijo que la piel se veia muy linda y el color muy parejo y natural.

Bueno, espero que la reseña les sirva de algo, les dejo la pagina de testimonios de Garnier


Gracias por leer

Bueno, mi frente es mas grande
NOTA agregada al día siguiente.
Hoy decidí probar la BB-cream sin usar crema debajo. Eh de decir que mi cara luce mucho menos grasosa, así que les comiendo usarla sin humectarse primero.

NOTA agregada al día 12.
Llevo 12 días usando la BB-cream, y me quito los barritos. Me salieron 3 barros gigantes (por eso que nos pasa a las mujeres) y me los quito, el mismo día, en la noche ya eran mas pequeños, al otro dia ya no estaban.

1 comentario:

Yuri dijo...

Gracias por el review : D
Yo no uso cremas. A duras cremas polvo que siempre se me termina quebrando D;
He querido probar algo asi, aunque siempre llevo kleenex o un paño para de vez en vez limpiarme el sudor y sucio de la cara (la contaminación está densa) xD
Se te ve muy bien c: Pero en serio me gustaría algo que ocultara las ojeras, se me ven mortales OTL

que bonito te queda el maquillado asi : D