sábado, 23 de junio de 2012

Revisión: Princess Mimi Sesame Grey (Bambi series)

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Como les comente en la entrada anterior me llegaron mis nuevos circle lenses, son de la marca Geo Medical.  Los compre en la tienda Pinky paradise




Estos me gustaron mucho, y se notan mas que los modern doll. Son gris, de 15mm, 38% de agua, duran un año y son mas duros. Lucen muy naturales, eso si, extraño mi ojo gigante de anime (me van a agarrar a patadas por decir anime). Son mucho muy cómodos, desde que los puse no los sentí, y son mas fáciles de poner. (Supongo que por que son mas duros y pequeños). Se los voy a mostrar con un maquillaje ligero, de esos que se pone uno nomas para ir a la escuela.

Sin flash

A la luz
Lo bueno de mi ojo es que es muy oscuro, casi negro, así que casi no se nota donde esta la separación mi ojo y el lente. Ahora que me arregle bien les paso una foto. Bueno me voy, es sábado y me levante a las 6 de la mañana.

Mejor ni me pregunten por que... si todo sale bien les digo por que. Pero como a mi nunca nada me sale bien, entonces se quedaran con la duda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

pusiste fotos!!

xD

jaja se ven geniales tus ojos!!!

Saludos! ^^

Yuri dijo...

Se te ven super bonitos shiori, el gris te queda bien : D

Anónimo dijo...

Oh que bellos :)