lunes, 9 de enero de 2012

2do. dia con mi esposo (L)

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


En este momento siento que todo es perfecto, siento que mi vida es linda y bella. Claro, es en momentos, en cualquier instante regresare a la realidad.  Me siento extraña, quiero llorar, reír, cantar, bailar, dibujar, saltar, correr, cortarme las venas, pararme en las vías del tren, delante de un camión, sacarme las tripas, sacárselas a alguien...

En este momento tengo 3 "yo", Shaman, Shiori y Mako, tenerlas a las 3 es frustrarte, cansado y agotador, escuchar a las tres discutir, pelear y nunca llegar a nada.

Me siento feliz, triste, nostálgica y tengo esperanza. Mas que nada, siento mi corazón lleno y feliz, por una linda niña visual, por mi esposo <3. Amo a mi esposo, la amo con desesperación, siento celos y frustración, daría lo que fuera con tal de vivir cerca de ella y que mis salidas a pasear fueran con ella. Verla por menos de un día una vez al año es frustrante.

Este sabado 6 de enero, pude verla por segunda vez, igual que la ocasión anterior, nada ni nadie fue mas importante que ella; nos toco nuestro momento incomodo, pero de eso no hablare.

Mejor les digo que en cuando la vi la abrace y esta vez no me contuve, logre abrazarla con fuerza (y miren que eso me cuesta trabajo). Nunca había sido tan melosa con nadie, no quise soltar su mano, ahora si reuní valor para besar sus mejillas, su frente, sus manos... no se, nunca me sentí así con nadie.

Soy libre estando con ella, aun que suelo encelarse de que ella lo sea *risas*, aun así eso no arruina nuestra amistad.

Ya no se que mas decir, chille todavía mas que la ocasión anterior, de verdad no quería separarme de ella por nada del mundo. Tal vez con el tiempo me acostumbre, y ya no chille tanto (tal vez)

Sea como sea, me divertí con ella, y ya estoy esperando la próxima vez, (y que ahora si compartamos hotel, me de mi dibujito, que no me lo llevo)

Quiero decir muchas cosas mas, pero no se como...

Gracias esposo, por hacer tanto por mi, TE AMO


Demostremos que sin importar tu estilo la amistad amor si se puede <3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay esposa después de leer todo esto no se ni que poner ;_; .. escribes tan bonito y dices cosas bonitas D: ! y yo nunca se que decirte odio tener mi cerebro de pichón en estos momentos ._.
Yo también me divertí mucho el Sábado <3 no siento como si fuera la segunda vez que nos vemos D: por que ya te hablo como si te conociera de siempre q2.
Ah y es cierto D: lloraste de nuevo , rompes mi corazón cuando lo haces e_e y mas por que no sabia que decirte mas que abrazarte .Un abrazo dice mas que mil palabras -inventando frases (?)-
Te amo esposa -3- Mucho mucho ! <3 espero que Gackt venga pronto y asi podamos quedarnos en el mismo hotel y llevarte a Juanito y tu dibujo D: !

Por cierto Feliz cumpleaños de nuevo <3

Yuri dijo...

UHF Que metiche me siento, que hermoso Shiori, se ve que te la pasaste increíble allá :'D
Aprovecha el sentirte así, haz todo lo que tengas ganas de hacer, no te limites ni te contengas :heart:

Yuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.