miércoles, 18 de enero de 2012

1era Reunión Lolita de México (Domingo 8)

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


El domingo nos levantamos temprano, queríamos ir a desayunar. Nos costo mucho trabajo levantarnos, nos arreglamos ayudándonos unas a otras (ojala siempre hubiera otra lolita en mi cuarto). Peinarme me costo mucho tiempo, me estaba desesperando de verlas a ellas peinadas, vestidas y maquilladas y yo aun sin lograr peinarme y en pijama. Por alguna razón teníamos ganas de desayunar huevos, fuimos a un burger king y eso desayunamos, la chica que nos atendió fue una visual fan de Gazette, ¡es si es manera de iniciar el día!. Unos rusos nos tomaron fotos, les parecimos "cute". Que pena que me tomen fotos mientras desayuno. De allí a bellas artes a esperar que llegaran todos. Me sentía nerviosa, no estaría mi esposo conmigo y no suelo ser muy sociable, sorprendentemente logre acoplarme e incluso baile un poco (menos mal que solo mako me vio). Nos tomamos fotos mientras esperábamos.

Las de negro

Las de rosa
Los caballeros
Emprendimos el rumbo al museo de San Ildefonso, al cual no entramos por el exceso de gente. A medio camino nos encontraron Belem e Integra <3 ¡Al fin logre ver a Integra! Era la lolita que me faltaba de mis 3 love lolita mexicanas. Nuevamente mis nervios no me dejaron conversar con ellas, pero que conste que Belem se esforzó en sacarme las palabras. Caminamos y caminamos y caminamos y nos reímos y hable (?). A la próxima mejor nos vamos a caminar a un parque *risas*. Me gano la sed, pedí un alto para ir a un seven&eleven; cuando mire detrás de mi ya estaban todas en la tienda.


Nos dirigimos a un restaurante vegetariano. ¡AMO ESOS SITIOS!. Al llegar se nos perdieron Belem e Integra (


Luego salimos del restaurante para ir a la torre latina, una grabación de un vídeo musical nos detubo pidiéndonos salir en su vídeo musical caminando detrás del cantante y un trasvesti, dijimos que no. Mas adelante un fotógrafo nos pidió lo mismo, pero para otras fechas, quedamos en platicarlo y pensarlo. Nos encontramos con Belem e Integra nuevamente. Me dio gusto poder conocer a mis 3 loves lolita, tenia una idea equivocada de una de ellas, ahora se que no es sangrona es ¡tímida!, creo que ahora es a la que mas admiro * ríe nerviosa*. ¡Adore a estas tres niñas!, y claro, me tome foto con ellas dos. (Sobre mi admiración por ellas les hablare después)

Belem, Yo, Integra
Ellas ya no fueron con nosotros a la torre, yo amo las alturas así que estaba ansiosa por subir. La vista es realmente bella, es tan hermosa, me gustaría quedarme en esa altura siempre.


Una señora nos tomo mil fotos, y Caro, la ame <3, le tomo fotos a la señora y le hizo saber lo incomodo que es que te vean como atracción, no somos un circo, somos personas. Yo preferiría que nadie me hiciera comentarios de mi ropa, si me veo bien, mal o ridícula es muy mi problema.

Bueno, esto fue todo referente a esta salida, me divertí mucho y espero la próxima con ansias, y también espero lograr platicar con mis 3 loves, soy muy penosa.

Para ver la primera parte click aqui

Para ver videos visita este youtube
Para futuros eventos visita este link

No hay comentarios: