domingo, 4 de diciembre de 2011

Loliday invierno 2011

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


El día de ayer fue el loliday de invierno, pero aquí en Celaya lo celebramos hoy. En la mañana mi mamá y mi tía me peinaron (mi tía ;_;) Salí muy emocionada y muy a prisa, había mucho trafico y mucha gente, lo cual es raro en una ciudad tan pequeña. Nos vimos afuera de presidencia, y discutimos de a donde ir. El sitio elegido fue un café  el cual estaba cerrado, fuimos en busca de otro café y terminamos llendo a la Alameda, por un momento pensé que comeríamos crepas como el loliday pasado, pero decidimos ir a un café donde venden crepas y pasteles, (para no repetir). A este segundo café no llegamos, en el camino encontramos un café nuevo llamado "Creme Brulé", no lleva ni un mes abierto, es pequeño y muy bonito, con una zona de lectura (y tiene libros eh...), decidimos entrar principalmente por el nombre, vimos el menú desde afuera y no pudimos hacer mas que entrar. Al entrar nos atendieron muy bien, muy amables, nos preguntaron que eramos y les parecimos lindas <3

Fachada del café
Nos pidieron foto, y nos invitaron a tomar cursos para decorar pastelillos. También nos ofrecieron poner música a nuestro gusto, pero no quisimos abusar. Los postres fueron deliciosos y baratos, panque casero de plátano  té de hierbas de sabores que ni siquiera conocía, (el mio fue de melón con miel, ¡delicioso!)



Me dio mucha risa cuando se hacerco a Mizy y vio el pastel espejito de BodyLine, solo dijo "hay no, hay no. ¡pero que lindo!". Nos pidieron una foto, se nos invito a clases de decorar pastelillos y nos ofrecieron su café para próximas reuniones y eventos <3 Incluso nos ofrecieron poner música a nuestro gusto, pero no quisimos abusar. Fue un rato agradable, pero pronto llego la hora de irnos a buscar mas aventuras lolita.

La de en medio es la dueña del café

Luego de eso fuimos al parque de la Alameda, fue muy cómico que las niñas pequeñas querían saludarnos. Un señor le dijo a su hija: "Allí, faltas tu con tu vestido azul, y tu eres la princesa mas hermosa". Señor *lagrimas* ¡esa es la actitud!



De allí a comer tacos, nos trataron como reinas, nos dijeron "buenas tardes" y "hasta luego señoritas". Lo que es curioso, por que cuando fui de civil no me trataron así. Bien dijo Morket "Como te ven, te tratan". Incluso le trajeron una silla a Mizu para que se sentara.



Ahora... los coordinados.

Morket
Moño, blusa y falda: Muuh accesorios
Medias: sin marca
Botas: Flexi

Ceci
OP: Hecho a mano
Medias y zapatos: sin marca

Kitty
Moño y JSK: Milky planet amarillo, replica de Angelic Pretty
Todo lo demas: Sin marca

Shiori
Moño y JSK: Replica Sugary carnival lavanda de Angelic Pretty, por DOL
Blusa y mallas: Sin marca
Zapatos: BodyLine
Mizu
Moñitos: Sin marca
Pastelito: BodyLine

Yoyo
Es nudista

2 comentarios:

Coppelia dijo...

AWW que bueno que las trataron bonito! asi como debe de ser ò_o

Yuri dijo...

OMG! Que bonito café!! Podrían hacerlo de su cuartel lolitil (?) jajaja, y que bonito sus outfits y todo : D se ve que la pasaron bien