viernes, 23 de diciembre de 2011

Posada lolita

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Antier (miercoles 21 de diciembre 2011) realizamos la primer posada lolita-harajuku de Celaya. Aunque claro, mis amigos "mortales" también acudieron <3

Llegamos y yo estaba un poco preocupada, para esta pequeña posada fue en el café que visitamos el loliday. El sitio estaba muy bonito, nos prepararon una mesa al lado de un gran árbol de navidad y de fondo una imagen de la torre Eiffel por la noche (amor, amor). Nos prepararon panquesitos de chocolate y vainilla, un pastel de tres sabores y pan marmoleado con betún de limón. Nos sirvieron té de limón y té de durazno. Para botana comimos salchichas y nachos.


Nos dimos intercambio de tazas con dulces, todas las tazas estaban muy bonitas, se nota que se esforzaron mucho en decorarlas o conseguirlas, todas eran antojables. Yo le di a Kitty, una taza de kitty decorada por mi prima y claro la galleta hecha por ella (Dolce Maya Pasteleria) A mi me dio Morket, y es genial por que su taza era la que se me antojaba *risas*




Luego nos fuimos a un parque cercano, nos subimos a los juegos. En los columpios para ver quien llegaba mas arriba, y luego a la bola que gira, me marie, mis panques querían salir. Mizu y Poring salieron volando en una de las vueltas, pobres. Por cierto que ahora traigo un tremendo moretón en la espalda.

De eso nos regresamos al café, nos esperaba nuestra piñata. ¿Que es una posada sin piñata?. Usamos el headdress de Kitty para vendarnos los ojos.


Ya luego de eso, nos fuimos en peregrinación al centro a tomar nuestros transportes, lo bueno es que nos acompañamos.

Para esta ocasión me acompañaron dos de mis bebés, Poring (muñeco de nieve) y Mizu (oso)


Bien, ahora la de ley, la descripción de mi coordinado. Para esta ocasión me decidí a llevar un gothic lolita a la old school.

Headdress: Miss KokoA
JSK: Bara No Yamii
Blusa: Rozette Dolls
Medias: Sin marca
Zapatos: RHS replicas
Feliz navidad les desea el Harajuku Celaya



2 comentarios:

Yuri dijo...

aww!! se ve que los tratan ya bien amor en esa cafetería que dices c:
amé amé tus fotos en el sillón blanco, tienes toda la actitud rococó LOL

dante gutural dijo...

Waaaaa genial a mi siempre me a fanidado la cultura de las lolitas, me encantan, las amo <3 0 <3