sábado, 10 de septiembre de 2011

Falda tipo corset ANTIQUE CLOCK gris de BodyLine

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Se asoman dos gatitos... mis piesitos
La falda es muy linda, aunque me quedo algo apretada. El corset me llega debajo del busto y me marca la cintura <3. De largo me llega debajo de la rodilla.


En la cintura tiene 3 listones negros y un olan de la misma tela, tiene 6 varillas repartidas por toda la cintura, en la foto se aprecian 2.


La parte trasera tiene el shirring, aunque esta algo (muy) duro, no estira bien. Se pueden ver 2 varillas mas.

El print es muy bonito, son 6 relojes diferentes y todos con encajes dibujados, notas musicales y números en romano del 1 al 12.

Arriba de los relojes tiene una cinta dibujada con el nombre del print, "Antique Clock".

La parte de unión de la tela no esta muy cuidada, cortan el print en lugar de darle un seguimiento. Aunque el cierre si quedo invisible.

Conclucion: Me gusta mucho la falda, muy clásica y se que la voy a usar mucho <3

1 comentario:

Yuri dijo...

WOW! Muchas gracias por las reseñas, es una lástima cuando cortan el print, pero debe ser complicado por aquello de las tallas y que las telas se imprimen todas en un solo tamaño. Espero subas pronto fotitos de alguna salida con la falda : D