sábado, 10 de septiembre de 2011

Compra a BodyLine 4/09/2011

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Gokigenyou, este mes se hizo la "barata" de BodyLine para celebrar el cumpleaños del dueño, ocurre lo mismo cada año. Aproveche esta oportunidad para hacer un pedido. La mayoria de las chicas tuvieron problemas con los envíos, las cantidades que les cobraban eran de ¡30 o 40 dolares por pieza!, en mi caso me cobraron 30 dolares de envió por todo.

Los paquetes de BodyLine, por lo común, llegan en una bolsa blanca y no en una caja como lo dice a la hora de hacer el pedido.


La ropa llega cada pieza en paquetes individuales, no así los accesorios y los zapatos que llegan sin nada mas que el empaque de envió.



Op stripe balon bears menta. Incluye un moño desmontable que no aparece en la foto.
Para mas detalles click aquí

Falda tipo corset Antique clock gris
Para mas detalles click aquí


Calcetas stripe ballon bear menta y calcetas té princesa gris.

Ademas de mi compra recibí el paquete de Helena Fartreis, el cual se me hizo algo raro por venir en un color diferente al de siempre, pues llego en un paquete café en lugar de blanco, y con una etiqueta rosa y otra blanca.



Me gustaría saber ¿por que llego así? Es la primera vez que veo un paquete de BodyLine así.

1 comentario:

Yuri dijo...

Wow, que bonitas tus compras :'D BL es muy eficiente en cuanto a envíos, no lo puedo negar.. pues, suena a que manosearon el paquete o lo checaron de alguna maqnera, pero por lo que me han dicho hay que checar que no traiga abolladuras ni nada por el estilo, tu paquetito llegó bien?